martes, 30 de septiembre de 2014

TEMPLO DE LA VERDAD EN CRETA

En diseño es similar al Gran Partenón, excepto que está hecho de un material auto-luminoso y translúcido. El friso que rodea todo el frente, los lados y atrás del edificio es de oro puro. En diseño, se parece mucho a la bella vajilla Wedgewood que deleita los ojos en el mundo de apariencia física. Sigue un patrón consecutivo y cronológico—la historia de la visitación de la primera amada Virgen de la Verdad, la mismísima Gran Vesta, confiriendo la autoridad de este cargo a la amada Pallas Atenea, el establecimiento del Oráculo de Delfos, la recepción por Fidias de la idea del Partenón, la construcción del Partenón, y la Gran Edad Dorada de Grecia. Muchas otras instancias del desarrollo de la Verdad en los Niveles Internos y en el mundo de la apariencia física también, están representados en los paneles del friso.

2 comentarios:

  1. Buenos días Paqui, me encanta tu Blog! Enhorabuena por la información. Con tu permiso voy a incluir la dirección de tu Blog en los apuntes de mis Cursos, para que los alumnos y alumnas puedan profundizar la información. Gracias, gracias, gracias por tu linda labor. Un abrazo de Luz alma bella y hasta siempre. Cristina

    ResponderEliminar
  2. Hermanita Paqui, he estado leyendo por medio FB, sus mensajes y quiero seguirla, Porque quiero aprender sobre la Metafisica, hoy leei lo que publicó sobre el Maestro Jesús en su encarnación...Namaste.

    ResponderEliminar