sábado, 18 de febrero de 2012

RETIRO DE TRANSILVANIA

Jerarca
Maestro Ascendido Saint Germain.

El Maestro Ascendido Saint Germain es el actual Chohán del Séptimo Rayo, y el Avatar de la Edad de Acuario.


Ubicación
En las faldas de los Cárpatos se yergue la bella y antigua casa solariega que en la actualidad es el Santuario del Maestro Ascendido Saint Germain.


Historia del Retiro
El Servicio a la Vida del Maestro Ascendido Saint Germain en el corazón de Transilvania comenzó mucho antes de que se suscitara el clamor de los pueblos de la Tierra pidiendo Libertad. Él encarnó una y otra vez, siempre escogiendo llevar una vida mediante la cual pudiera aumentar la conciencia y momentum de la Llama de la Liberación a través de Su propia Corriente de Vida. Muchas de estas encarnaciones tuvieron lugar en la vecindad inmediata a este conjunto residencial, el cual habrá de ser el anfitrión de la Gran Hermandad Blanca y la humanidad en una época en la que las condiciones mundiales requieran de la presencia equilibrante del bien en el corazón del polvorín de los asuntos del mundo.

En el Siglo XVII, George Rakoczi dirigió desde este Retiro fuertes movimientos por una Europa unida y libre, y hasta el día de hoy, es un santuario privado y Salón de Concejo de los Hermanos, cuyas actividades particulares en los Niveles Internos Espirituales se centran alrededor de los asuntos de estado - tanto nacionales como internacionales.

Centuria tras centuria, este bello Santuario de Liberación, este hogar de Fe y Esperanza, ha pasado de padre a hijo, llevando siempre el nombre de Rakoczi, y siempre dándole la bienvenida a los buscadores de la Verdad develada.


Servicio/actividad del Retiro
Este Retiro es el foco de Liberación para todas las evoluciones de la Tierra.


Llama sostenida en el Retiro
Llama de la Liberación, color púrpura real.


Cómo cooperar
Al visitar este Retiro en conciencia proyectada, podrán - en espíritu - bañarse en la Luz de la Liberación y convertirse en trabajadores activos y conscientes en llevar la mismísima Sustancia, Naturaleza e Ideal de Liberación a sus órbitas individuales.

A estos aspirantes, se les pide que dirijan sus conciencias y seres hacia este Hogar Santificado antes de acostarse a dormir por la noche, y tan a menudo como sea convenientemente posible en otros momentos.

Al primero con quien se encontrarán en espíritu, será la bondadosa y sonriente presencia de su anfitrión - a quien hasta la misma Hermandad llama "el Príncipe" debido a su cortesía natural y amable dignidad de Amor Divino. Serán imbuidos en Su Entusiasmo y Amor por su prójimo, y de allí saldrán anotados en su lista, siempre en aumento, de chelas amorosos, deseosos de servir como Él sirve, y de convertirse en lo que Él se ha convertido.


Descripción del Retiro
Anidado bien hondo en la belleza natural de los bosques naturales, en las faldas de los Cárpatos cerca de la frontera rumano-húngara, llegamos a la regia casa solariega de uno de los más grandes benefactores de la raza humana, cuyo servicio y misión tiene un papel predominante en el futuro inmediato de la Tierra y sus pueblos.

A lo largo de las centurias, muchos de los benefactores de la raza humana han pernoctado en esta bella residencia, si bien no siempre estaban plenamente conscientes del verdadero status de su anfitrión.

Entre muchos rasgos interesantes, la vieja residencia contiene algunos de los inapreciables tesoros que marcan los hitos y progreso del viaje de la humanidad, así como también los que tienen un valor sentimental en particular para nuestro amable Maestro.

Debido a que este Retiro no ha sido particularmente utilizado para reuniones tan tremendas, el Maestro ha preparado una bella cañada, rodeada por los Bosques de Sylvania, la cual pueden recrear en sus mentes y corazones tocando o escuchando la música de Johann Strauss, quien tanto amaba la dulce belleza de esta parte de Europa, la aterciopelada hierba verde y el suave canto de los pájaros. Sea a la luz de la luna o bajo la luz del sol que pasa a través de las hojas, hay algo etéreo y místico en la belleza natural de esta catedral de exteriores.


Diario de “El Puente a la Libertad”, Saint Germain, vol 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario