sábado, 18 de febrero de 2012

TEMPLO DE LA MISERICORDIA Y LA COMPASIÓN

Jerarca
Maestra Ascendida Kwan-Yin.

Kwan-Yin es la Diosa de la Misericordia y la Compasión, anterior Chohán del Séptimo Rayo y actual miembro del Tribunal Kármico.

La Señora Maestra - bien conocida en Oriente como Kwan-Yin, Diosa de la Misericordia y el Amor - magnetiza la Llama de la Misericordia y la Compasión desde el propio Corazón de Dios al interior de la atmósfera baja de la Tierra, donde las aflicciones del alma, mente y cuerpo se experimentan temporalmente.

La amada Kwan-Yin - quien se ofreciera a custodiar, proteger y expandir esta Llama de Misericordia, Perdón y Compasión - es vista a menudo entre Su corte espiritual, una exquisita dama del cielo dedicada y consagrada a la eliminación - mediante rayos de Luz conscientemente dirigidos desde este foco - de las causas internas y núcleos de toda índole de zozobra temporal que actualmente conforma un peso sobre la humanidad, así como sobre el reino elemental y los ángeles aprisionados que encarnaron para la rendición de la raza humana y quedaron enredados, ellos mismos, en la mismísima efluvia que se habían comprometido a disolver mediante su Luz.

Ella siempre ha estado (y todavía está) particularmente interesada en ayudar a niños y padres a redimir sus respectivos karmas destructivos colectivos, de manera que puedan más rápidamente proyectar la perfección de sus propias Presencias "YO SOY".

Después de que un alma ha pasado por el cambio llamado "muerte", al cierre de una vida terrena, la amada Kwan-Yin presta el servicio de disipar muchas de las cicatrices que, en su cuerpo etérico, tiene de desilusiones y chascos, sentimientos de fracaso aparente, remordimiento y las causas y núcleos de otras condiciones aflictivas que la Ley permitirá eliminar. Esto le facilita mucho al individuo comparecer ante el Tribunal Kármico y le permite a este Tribunal amoroso y misericordioso asignar a esa alma a la esfera más alta posible para instrucción y asistencia entre encarnaciones.


Ubicación
En los éteres, cerca de Peking, China.



Historia del Retiro
Cuando la humanidad por primera vez atrajo el uso del libre albedrío a la calificación de la vida pura, de acuerdo a los deseos del ser preparado, surgió la necesidad de una Llama de Perdón y Transmutación. Era menester diseñar alguna manera mediante la cual el alma, cansada y agotada, pudiera purificar esas energías conscientemente cargadas con impureza, y tejer con esas energías redimidas la vestimenta de inmortalidad. La Compasión, el Perdón y la Misericordia, al ser la naturaleza de Dios, existían mucho antes de que la necesidad por tales cualidades fuera requerida en el Tierra.

Después de que el velo del maya fue creado por la masa de la humanidad, la amada Kwan-Yin, al igual que todos los demás Seres Divinos, ya no fue vista más por la visión física externa de la gente, si bien Ella ha continuado Sus servicios desde los Niveles Internos de conciencia, los cuales, por supuesto, son muy eficaces y prestan un trascendental servicio a la humanidad de la Tierra y a su atmósfera. 

Eras atrás, la amada Kwan-Yin era bien conocida a mucha gente de la Tierra que, al estar conscientes de los tremendos regalos de Su Llama de Misericordia, la cual podía ser suya con tan sólo aceptarla, a menudo acudían a Su Templo para recibir asistencia con la transmutación de sus propios karmas destructivos, así como también el de sus seres queridos. En ciertas épocas, Kwan-Yin y Su corte espiritual viajaban por gran parte del lejano Oriente, y quienes no podían hacer el largo peregrinaje a Sus templos recibían, de esta manera, audiencias personales por esta bella dama - en aquel entonces visible a la visión física de la gente de la Tierra.

La amada Kwan-Yin bautizaba con Fuego Violeta a los niños que le traían para bendecirlos, sosteniéndolos durante esa ceremonia en Sus propios brazos compasivos y, en la medida que la Ley Cósmica lo permitiera, Ella transmutaba misericordiosamente tanto como pudiera del karma invisible (a la visión física) si bien destructivo, de estos pequeñines, antes de que pudiera exteriorizarse como aflicciones de alma, mente, cuerpo o asuntos. Así mismo, re-consagraba los hogares de estas personas mediante una chispa física propiamente dicha de la Llama de la Misericordia, tomada reverentemente del brasero dorado que un miembro escogido de la corte de Kwan-Yin traía del Templo de la Misericordia, manteniendo viva la Llama mediante su propio aliento.

El Templo de la Misericordia y Compasión también operaba como un asilo para niños cuyos padres no podían darles una educación adecuada. De esta manera, los Hermanos y Hermanas del Templo de la Misericordia a menudo han criado a estos niños hasta su madurez, y ellos, a su vez, después de alcanzar su mayoría de edad, salieron de este foco y se convirtieron en los grandes líderes de China y toda Asia, en asuntos tanto espirituales como seculares. Es por esto que tan a menudo las estatuas de Kwan-Yin la muestran sosteniendo un niñito.


Servicio/actividad del Retiro
Este es el foco de la Llama de la Misericordia y Compasión para la Tierra y todas sus evoluciones. El servicio de Kwan-Yin consiste en eliminar la energía mal calificada, dirigiendo personalmente el pleno poder de la Llama de la Misericordia, el Amor y la Compasión dentro de dicha energía. Esta actividad libera el centro cohesivo, de esta manera liberando a esa vida para que ascienda de nuevo a su estado puro.

Enseñarle a seres no ascendidos a utilizar este poder requiere de la asistencia de un Maestro Ascendido, de otra manera el alumno bien intencionado a menudo ata su propia energía a la zozobra. Los Hermanos y Hermanas del Templo de Kwan-Yin están bien calificados para asistir a los chelas merecedores a aprender cómo sin peligro alguno invocar la Llama de la Misericordia y Compasión desde el propio corazón amoroso de Kwan-Yin al interior de la condición, mientras que son protegidos de toda zozobra por la propia Presencia luminosa de Kwan-Yin, al empeñarse por prestar esta asistencia.


Llama sostenida en el Retiro
Llama de la Misericordia, Perdón y Compasión, color púrpura real.


Hermandad
Hermanas y Hermanos de la Misericordia.

La amada Kwan-Yin, con Sus Hermanas y Hermanos de la Misericordia, así como también con Sus ilimitadas Legiones de Ángeles de la Misericordia, están dedicados a la total eliminación, tan pronto como sea posible, de la causa y núcleo de la burla que los llamados "virtuosos" dirigen hacia las madres solteras y sus hijos ilegítimos. Una de Sus Legiones siempre es una presencia guardiana sobre todos los hogares y orfelinatos donde a dichas corrientes de vida se les da tanta asistencia como sea posible.

Su Llama de la Misericordia y Compasión siempre rodea a las madres (y a las madres potenciales también), sea que estén siendo ayudadas o no por sus prójimos, y en muchos casos se han impedido abortos y suicidios debido al poder protector y sostenedor de la Fe de las Legiones de Kwan-Yin, cuya radiación presta una tremenda ayuda a esas desafortunadas corrientes de vida que se han enredado en congojas de esta naturaleza.


Cómo cooperar
Todos aquellos que deseen ver a la humanidad libre de limitaciones, de las aflicciones y de las sombras en que actualmente vive, están invitados a entrar al Templo de la Misericordia y allí verter su propia fuerza vital, ya que la radiación de Misericordia es amplificada por toda inteligencia que escoge visitar los Templos de Misericordia y dar la esencia primigenia de su propio ser a la expansión de la esfera de influencia de este Retiro. En la medida en que se empeñe en cultivar dentro de sí el SENTIMIENTO de Misericordia Divina y Compasión y de irradiarlo en cada oportunidad, en la misma medida dicha persona se convertirá en un puesto de avanzada para el regalo a la vida de la amada Kwan-Yin.

Son muchos los individuos pertenecientes a las evoluciones de la Tierra que no pueden (o no desean) perdonar las injusticias que se les han hecho. Aún chelas sinceros a veces abrigan sentimientos de resentimiento y rebelión contra otras corrientes de vida, así como también contra circunstancias de naturaleza infeliz. A éstos, los Maestros les recomiendan que invoquen los propios sentimientos de verdadera misericordia, compasión y perdón de Kwan-Yin. Ella les dará Su momentum cósmico plenamente acopiado de Perdón y Misericordia, hasta que también encuentren el regocijo que emana de generar ese sentimiento por cuenta propia.

Indudablemente sensato será el chela, e indudablemente agradecida está Kwan-Yin con todo aquel que consciente y diariamente ofrezca a la generación joven y niños que entran a la amada Kwan-Yin para su amorosa y misericordiosa asistencia. Ella responderá a los llamados que le hagan, y tomará a cada una de estas corrientes de vida en Su abrazo, prestándoles el mismo servicio que prestó en eras pasadas.

Dicen los Maestros: "...hagan el llamado pidiendo que los miembros de Su Legión traigan a cada alma que nazca en la Tierra en todo período de veinticuatro horas (de ser posible, mientras el bebé duerme) al Templo de Misericordia de Kwan-Yin, para que reciba allí un bautismo personal de parte de Ella, lo cual puede borrar (y borra) todo el karma irredento de dicho individuo. De esta manera, estos niños, al llegar a la mayoría de edad, no tendrán los pesos kármicos que transmutar, lo cual obstaculizarían su servicio en el Plan Divino de Dios.

Ustedes también pueden invocar que se instale en sus hogares y en los hogares de todas las personas en la Tierra, un foco de la Llama de la Misericordia y Compasión... ¡y esto se hará! Los servicios de la Llama de la Misericordia no tienen fin en tanto la zozobra se manifieste en el planeta, y el chela alerta los reconocerá e inmediatamente le pedirá a la amada Kwan-Yin y a Su corte la asistencia para transmutar esta aflicción al instante. ¡Ella siempre les responderá!"

De manera que vengan a menudo al Templo de la Misericordia. ¡Arrodíllense a los pies de la amada Kwan-Yin! SIENTAN cómo todo el Amor de Su corazón llena todo su ser. Regresen entonces a sus propios hogares y actividades, y conviértanse el Ángeles de la Misericordia - sin pretensiones pero poderosos en la acción - ¡hasta que toda aflicción haya sido transmutada en Luz!


Descripción del Retiro
El gran Templo de la Misericordia se yergue en el centro de doce templos menores, las cúpulas de los cuales se inclinan levemente hacia el templo principal en silente honor y respeto para con el foco de la Llama de la Misericordia. De su presencia depende toda la vida para su redención y restauración a la Perfección Divina cuando los deseos, pasiones y apetitos de los sentidos se hayan auto-agotado, y el alma se eleve de nuevo, plenamente decidida a encontrar y sostener el Patrón Divino y Plan para sí.

El silencio extremo en el Templo de la Misericordia es lo primero que nota el visitante. El donaire exquisito de Kwan-Yin está encarnado en todos sus asistentes celestiales, y aún en los chelas no ascendidos que pertenecen a Sus Legiones de Misericordia. Los Hermanos y Hermanas se mueven silenciosamente de templo en templo, prestando su servicio sin "fanfarria" de ninguna índole. Es así como actúa la verdadera misericordia, aún a través de los seres humanos no ascendidos. 


Diario de “El Puente a la Libertad”, Kwan Yin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario