sábado, 18 de febrero de 2012

¿QUÉ SON LOS RETIROS DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS?

Hay ciertas cualidades y actividades específicas requeridas para sostener el ímpetu espiritual de la raza encarnada sobre la faz de la Tierra. Estas cualidades y sentimientos son energizados mediante el establecimiento - en ciertos puntos sobre la superficie de la Tierra - de un momentum concentrado de Esperanza, Paz, Sanación o cualquier otro factor invisible pero potente, que diferencia el alma de la humanidad de las irrazonables pasiones y lujurias de la naturaleza inferior. 

Al determinar con suma anticipación un requisito específico que será aparente en una era que todavía no ha nacido de la matriz del tiempo, Grandes Seres se ofrecen a atraer y concentrar dicha Cualidad a través de su propia Esencia de Vida, y a prepararse para el día y la hora en que la humanidad clamará por ese don de Fuerza Espiritual.

De esta manera, cada Virtud Divina viene a la Tierra anclada a través del corazón de algún espíritu voluntario, quien escoge entretejer Su esencia y sustancia dentro de la sustancia mental, emocional, etérica y física de las evoluciones que utilizan la Tierra como salón de clase en el sendero de la vida. Luego, a través de las edades, otros, sintiendo la presencia de esa Llama (virtud), escogen darle su propia vida. Es así como la Llama se hace más fuerte y poderosa en su actividad irradiante para bendición de todos.

Los Retiros y Santuarios de la Gran Hermandad Blanca son estos "focos" concentrados de energía calificada para bendecir la vida de una manera específica. Estos "focos" o Llamas son mantenidos en ubicaciones santificadas. 

Los Hermanos y Hermanas de estos Retiros magnetizan la vida primigenia, la califican con la radiación (Virtud) que su Retiro ha ofrecido a canalizar dentro de los cuerpos mental, emocional, etérico y físico de la humanidad. Ellos también irradian conscientemente esa energía calificada para bendecir la raza, y así como la radiación del sol físico calienta, ilumina y sostiene nuestro planeta Tierra y nuestro universo, asimismo estos focos espirituales particulares conforman centros irradiantes de definidas y específicas Cualidades de Dios que son beneficiosas para el despertar espiritual y desarrollo de la Naturaleza Divina en la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario