sábado, 18 de febrero de 2012

PASOS PARA VISITAR LOS RETIROS DE LOS MAESTROS EN CONCIENCIA

1- Determina dónde quieres ir. Alimenta la mente externa mediante la lectura al respecto, y mediante la contemplación de la esfera o ubicación que habrá de ser tu meta, hasta que puedas cerrar los ojos y visualizar tu objetivo. La Presencia de Dios y Sus Mensajeros constituyen tu brújula y mapas. Tu mente es como la vela de un navío.

2- Decídete, a través de tus sentimientos, a llegar a tu destino. Tu mundo emocional es como el viento que hincha las velas. Utiliza también tus sentimientos para generar júbilo y anticipación por tu viaje.

3- Relájate y deja que Dios, a través de ti, haga el trabajo. Los viajes espirituales y ejercicios deben ser un modo de relajación y gozo, y debe entrarse a ellos sin tensión mental, restricciones ni la incertidumbre acompañante ya sea de tu habilidad para hacer el viaje o de retener los beneficios recibidos de tal. Ten la seguridad de que más del 80% de los beneficios para el alma que se desenvuelve, así como la retentiva mental de tu experiencia, vendrá con el tiempo. 

4 - Utiliza los resultados de tu experiencia en tu vida diaria. Traducir la Visión y la Verdad a la Acción es, verdaderamente, servir el propósito de Dios. También, el balance que ustedes devuelven a la vida por cualquier expansión de conciencia, determina cuánto recibirán en su próxima visita a los Mundos Espirituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario