sábado, 17 de noviembre de 2012

ACTIVIDAD EN EL RETIRO DE CEILÁN

El poder magnético de cada Retiro no entra en acción hasta el preciso momento en que el Retiro precedente ha completado su ritmo expansivo, no sea que en los Niveles Internos las almas sean barridas dentro de la corriente del nuevo Retiro antes de que el Retiro del mes haya dado el máximo de Sus bendiciones a la vida. Hay un momento exacto cuando las corrientes magnéticas comienzan a atraer a las almas de los hombres, y un momento exacto cuando esa conexión es intensificada en favor de la próxima emanación. La intensidad de la Llama y el poder enfocados a través de cada Retiro son incrementados por cada miembro de los Seres Ascendidos y no-ascendidos de la humanidad, quienes voluntaria o inconscientemente se unen al Cónclave. La periferia de la esfera de influencia a la que los beneficios y regalos del Retiro puedan llegar es así determinada por la intensidad de la Llama sacada y enfocada por esas almas participantes. 
Debido al libre albedrío del hombre, Nosotros no podemos estar seguros de antemano de cuántos asistirán, o qué tan lejos llegará la bendición, o con qué potencia y poder. Sin embargo, es siempre gratificante tener una respuesta que exceda nuestra esperanza, ya que se obtiene una mayor bendición para toda la gente. 
¿Pueden imaginar por un momento el deleite de la Jerarquía del Retiro cuando las corrientes magnéticas establecidas —que representan Sus regalos a la vida— ¡comienzan a fluir en los Rayos de miles y miles de antorchas de esa Llama!? Esta fue Mi experiencia, aunque la Hermandad estaba presionada a poner en juego todo gramo disponible de energía, y aunque los cosechadores disponibles no eran suficientes para satisfacer la demanda, sin embargo estamos compla­cidos por esta experiencia, ya que estaremos mejor preparados en cada consejo sucesivo, llamando desde los Niveles Internos a más maestros voluntarios para "alimentar a las ovejas". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario